sábado, febrero 27, 2010

Banco Popular explica inconveniente temporal en servicio de tarjetas

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano informó que su servicio de tarjetas de débito presentó inconvenientes en la tarde del viernes, tanto a través de la red de cajeros automáticos como en los puntos de venta afiliados, debido a una avería en las líneas de comunicación.

De acuerdo con una nota emitida por el Área de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad financiera, la dificultad con el retiro de efectivo y pagos en establecimientos comerciales con la tarjeta de débito del Popular tuvo su origen en problemas de comunicación entre ATH de Puerto Rico y el computador del Banco Popular Dominicano. Desde la misma tarde del viernes los técnicos de ATH, Fiserv y el Popular laboraban en la solución del problema.

Para garantizar que los clientes puedan recibir atenciones y realizar retiro de efectivo en el área de caja durante el feriado de este sábado, un amplio número de sucursales y Centros de Negocios Personales (CNP) del Popular en todo el país, que figuran en un comunicado que se publica en la prensa, estarán brindando servicios en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.