LA ROMANA.- En un partido que por lluvia fue suspendido momentáneamente en el séptimo episodio, los Tigres del Licey ganaron siete carreras por cinco a los Toros del Este.
El héroe del Licey fue José Bautista, quien haciendo su debut bateó de 4-3 y empujó dos carreras, en un encuentro que fue paralizado alrededor de las 11:00 de la noche y finalizó a las 2:00 de la madrugada.
Los felinos ligaron siete indiscutibles con una transferencia para producir sus anotaciones en la primera entrada contra el pitcheo del abridor Luis Montaño, quien perdió.
Ganó el pitcher Víctor Marte.Mientras que los bovinos anotaron dos carreras en el quinto, por cuadrangular con uno en circulación de Pedro Ciríaco contra Jorge Sosa y dos más en el sexto, también impulsada por el torpedero frente a Eduardo de la Cruz.
Los resultados de este juego ponen al Licey con 26 ganados y 21 perdidos, medio juego detrás de los Gigantes que están en el tercer lugar.
Faltando tres juegos por jugar, la diferencia sigue siendo de dos partidos sobre las Águilas, que han ganado los últimos cinco juegos.
Los Toros, Gigantes del Cibao y Tigres, buscan su clasificación para el round robin, en una lucha cerrada contra las Águilas Cibaeñas.
domingo, diciembre 20, 2009
Licey se alza con siete carreras en un partido paralizado por lluvia