sábado, noviembre 07, 2009

Leones vencen Estrellas

ESCOGIDO 6

Estrellas 3

SAN PEDRO DE MACORíS. Conor Jackson bateó sencillo impulsador de dos carreras en el séptimo, en la victoria seis a tres de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal hermanos Rojas Alou.

La victoria mantiene a los escarlatas en la segunda posición de la justa con marca de 10-6, a un juego completo de los Toros del Este, que lideran la justa. Fue la segunda derrota seguida de las Estrellas y su número cuatro en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Ganó Elizardo Ramírez (2-0) y perdió Roberto Girón (1-2), ambos actuando como relevistas.

Los Leones aprovecharon el descontrol del pitcheo de los paquidermos para marcar cuatro vueltas en el séptimo, cuando ligaron tres transferencia con un golpeado y dos sencillos.

El triunfo de los rojos iguala la serie particular a dos por bando.

Así anotaron

Estrellas en el 1ro: Lanza Edward Valdez. Eugenio Vélez, sencillo, se roba segunda, doble impulsador de Yasser Gómez, sacrificio de Pablo Ozuna, hit impulsador de Juan Richardson, fallan Fernando Tatis y Robinson Díaz. Escogido 0, Estrellas 2.

Escogido en el 4to: Lanza Francisco Rosario: Erick John abre con jonron de pierna, sencillo de Alexander Valdez, se roba segunda, fallan Brennan Boesch y Conor Jackson, sencillo impulsador de Willie Otáñez, falla Diory Hernández con fly. Escogido 2, Estrellas 2.

Estrellas en el 4to: Ponche a Fernando Tatis, doble de Robinson Díaz, fly de Brayan Mairon, doble impulsador de Jovanny Rosario, y es out en segunda. Escogido 2, Estrellas 3.

Estrellas en el 7mo: Lanza Roberto Girón desde el inning anterior: transferencia a Diory Hernández, sencillo de Alex Ávila, lanza Kelvin Jiménez, base a Argenis Reyes, lanza Walter Tejada, transferencia a Víctor Méndez, que bateó por Jamie Hoffmann, anota Hernández, John para force out, anota Ávila, ponche a Valdez, golpean a Boesch, sencillo que impulsa dos de Conor Jackson, fly de Willie Otáñez. Final: Escogido 6, Estrellas 3.