Según se informó el mecánico Eliseo Lorenzo Pérez viajó hasta Haití a visitar un brujo y luego fue reportado desaparecido por sus familiares.
De acuerdo a informaciones la doctora Damaris Valdez García supuestamente confesó en la sub-dirección de Investigación Criminal de la Provincia de San Cristóbal, que pagó 20 mil pesos, a un Haitiano que trabaja como seguridad en la Clínica donde ésta labora para que llevara a la víctima a Puerto Príncipe Haití, para alegadamente visitar una hechicera.
La doctora habría confesado durante los interrogatorios que el mecánico fue asesinado en Haití a puñaladas. Según trascendió Lorenzo Pérez fue amante de la doctora Valdez García, quien es oriunda del municipio de Cambita Garabito y que reside a poco metros de la vivienda de la víctima.
La Policía Nacional trata de localizar al haitiano, que supuestamente traslado a Pérez a Haití en compañía de otras personas para asesinarlo. Los familiares de la víctima denunciaron la desaparición de su pariente, luego de que éste no regresó a su casa, después de manifestarle que recibió una llamada y que se trasladaría a Azua a reparar un vehículo.
El hecho está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de la República Dominicana y la de Puerto Príncipe, según se informó este domingo a El Nuevo Diario.
Las autoridades de Puerto Príncipe, Haití tratan de localizar el cadáver de Eliseo Lorenzo Pérez para trasladarlo a la República Dominicana.