domingo, septiembre 06, 2009

Apresan violadores en Centro Olímpico

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron este sábado a tres hombres que supuestamente se dedican a atracar y violar mujeres en los alrededores del Centro Olímpico, utilizando pistolas de juguete y cuchillos.

Las autoridades policiales identificaron a los detenidos como Yendi de la Cruz, de 30 años; Miguel Antonio Fernández, de 29 y Daniel Concepción Mejía. Fueron conducidos al destacamento del ensanche Naco.

La Policía dijo que los detenidos llegaron a cometer numerosos atracos y violaron al menos dos mujeres en el ensanche Kennedy y que los mismos se movilizaban en los carros Toyota Corolla, placa 2923l7 y el Honda placa I-032846.

Se dijo que los sujetos despojaban a sus víctimas de dinero, prendas, celulares, tarjetas de crédito y otros documentos personales y que en el caso de mujeres, llevaron a cometer al menos dos violaciones.

Las autoridades informaron que los tres fueron arrestados en medio de una persecución en Villa Juana, luego de asaltar un comerciante en la avenida San Martín con Ortega y Gasset.

Los detenidos tienen historial delictivo, dijo la Policía.