Kirsis Marlene Rodríguez, de 33 años, quien prestaba dinero, fue sorprendida en su residencia por individuos que sin mediar palabras la atacaron con un cuchillo, infiriéndole las heridas que le causaron la muerte.
Familias de la víctima ignoran las causas que motivaron el crimen, en tanto agentes del Departamento de Investigación de Homicidios, de la Policía, iniciaron de inmediato la persecución de los matadores.
Rodríguez residía en Italia desde hacía 15 años, pero viajaba periódicamente a San Cristóbal, donde tenía su apartamento y se dedicaba a prestar dinero a rédito.
Con Rodríguez son tres las mujeres asesinadas en las últimas horas en San Cristóbal, ya que el martes último fue asesinada la española Mónica Fernández García, de 35 años, a mano de su concubino, Alfredo de los Santos.
En tanto que Miguelina Pinales Ramírez fue muerta por el dominican york Vitico Colón, quien la sorprendió dentro de su vivienda, donde al parecer trataba de robar junta en compañía de dos cómplices que lograron huir. elnacional.com.do