jueves, febrero 05, 2009

Magna presenta modelo Hyundai Genesis

SANTIAGO.— Con luces y lirios cala franqueando la ceremonia, la gerencia de Magna Motors auspició la reinauguración del edificio donde funcionan los talleres especializados y laboran los técnicos automotrices de la empresa representante de la marca Hyundai y cuya presencia abarca los sectores automotriz, industria de plástico, turismo, Rent-a Car, arrendamientos y finanzas.

En el acto atestiguado por representantes del sector empresarial, social, bancario y comunicacional de la región, el presidente de Magna Motors, Avelino Rodríguez, avaló la incorporación al mercado dominicano del modelo Hyundai Genesis, vehículo que ha sido reconocido internacionalmente con más de 30 premios otorgados por prestigiosas entidades internacionales como JD Power, National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), y revistas como Motor Trend, Cosumer Report y Editores de Edmunds.com

A juicio del señor Avelino Rodríguez, la calidad, seguridad, rendimiento y tecnología del modelo Hyundai Genesis, aparte de ser galardonado en diversas ocasiones por prestigiosas instituciones mundiales, fue distinguido como el vehículo más deseado tanto en sus modelos Sedan como SUV. Bélgica Martínez, gerente de ventas en Santiago, fue la anfitriona local de los asistentes.

"Nuestra misión es proporcionar vehículos y productos relacionados de un precio justo para nuestros clientes y fomentar relaciones a largo plazo con la garantía de un servicio excepcional y confiable. Como empresa tenemos un compromiso de excelencia, calidad y satisfacción y por ello hemos desarrollado paquetes de beneficios y facilidades para nuestros clientes tanto directos como corporativos", expresó Avelino Rodríguez, principal ejecutivo de Magna, considerada una de las principales firmas de su tipo en el país.

Rodríguez informó que en las instalaciones de Santiago, la comunidad usuaria tendrá a su disposición los talleres especializados y técnicos automotrices formados y certificados por Hyundai. También distribuirán de manera exclusiva las diferentes líneas de neumáticos, baterías y lubricantes, así como el más completo inventario de repuestos tanto para los vehículos Hyundai como para las famosas motocicletas Harley Davidson.