martes, febrero 10, 2009

Equipos de rescate de avioneta siniestrada avistan tres cadáveres en el mar

SAN JUAN, Puerto Rico.- Tres cadáveres y piezas de un avión fueron vistos flotando en aguas al norte de Puerto Rico, donde la tarde del domingo cayó una avioneta en la que viajaban seis personas procedentes de República Dominicana, informaron las autoridades.


El portavoz de la comandancia de la Policía de Arecibo (norte), Manuel Gómez, explicó que los equipos de rescate avistaron el lunes tres cuerpos y partes del fuselaje de la avioneta Cessna que se estrelló a un kilómetro de Quebradillas.




Las personas que viajaban en la avioneta fueron identificados como el piloto Jorge Beríngeri y los empresarios Ralph Cristiansen, Luis Laberge, Luis Ramos, Alberto Besthan y Karen Pizarro, que según la aerolínea Tropical Aviation se encontraban en viaje de negocios.




Christiansen era el presidente de la Junta de Directores de la empresa de seguros Marsh Saldaña, mientras que Laberge se desempeñaba como socio fundador de QB Construction, una de las principales constructoras de Puerto Rico.




La Guardia Costera indicó en un comunicado de prensa que a las 6:51 de la tarde (22:51 GMT) del domingo se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 informando de la caída de una avioneta en las aguas al norte de Quebradillas.




Según la Guardia Costera, el grupo viajaba desde el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo en la República Dominicana con destino al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan.



EFE/Clave Digital
lunes, 09 de febrero de 2009