-
El menor de 13 años es investigado por la Policía con relación a la muerte del niño Kelvin Enrique Nivar, de 4, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de su vivienda en San Cristóbal, le fue ocupada una ropa ensangrentada la cual está siendo analizada por los investigadores policiales.
Se recuerda que el niño asesinado fue encontrado en la casa de sus abuelos ubicada en la calle Principal del barrio Las Guanduleras, de San Cristóbal, presentado heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo y amputación de mano derecha.
La Policía precisó que el detenido, cuyo nombre se hace reservas por razones legales, ya fue entrevistado al igual que sus padres, y es considerado el principal sospechoso del crimen.
Los investigadores enviaron a los laboratorios para fines de estudios una prenda de vestir ensangrentada ocupada al menor detenido con relación a la muerte del niño Enrique Nivar, hijo de la joven Berenice Santos Franjul, de 22 años.
En principio había sido interrogado y despachado el padrastro del menor José Francisco Nivar, de 21 años.
Conforme a las investigaciones el niño se encontraba jugando en el patio de la referida vivienda con una bicicleta que le había prestado un amiguito, siendo encontrado muerto en un gallinero.
Dijo que en la escena del crimen fue encontrada la referida bicicleta, así como un pantalón corto azul con una correa, un par de calizos y un poloshirt verde ensangrentado.
Copyright 2008 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.