SANTO DOMINGO.- Un hombre celoso mató a balazos a su concubina y luego intento suicidarse en Villa Mella, mientras que un desconocido que era buscado por cometer distintos delitos resultó muerto en un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial en el ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este, informó hoy la Policía.
Según el informe, la Doctora Vallejo Espinosa (Elvira), 30 años, residente en la calle 9 número 34, del sector Barrio Nuevo, en Villa Mella, falleció a las 11:30 de la noche de ayer después de recibir un balazo en el tórax que le hizo su concubino Mariolín Arias Taveras (Hanser), 20 años.
Explicó que Arias Taveras luego de herir mortalmente a su concubina Vallejo Espinosa, tras una discusión por problemas pasionales, se disparó a la cabeza con un revólver con fines suicidas, por lo que fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras.
De acuerdo a declaraciones de la señora Hilda González Olivo, 45 años, residente en el lugar donde ocurrido el hecho de sangre, Vallejo Espinosa y Arias Taveras supuestamente vivían en una constante discusión.
Por otro lado, un hombre hasta el momento desconocido murió en la calle Primera esquina Sánchez, en el barrio Isabelita, al enfrentar con una pistola Carandaí a una patrulla policial que le daba seguimiento.
La institución del orden, indicó que el desconocido, de tez mulata, falleció cuando era llevado al hospital Doctor Darío Contreras, debido a las heridas de bala que recibió al resistirse al arresto, ya que era buscado por la comisión de robos, atracos, asesinatos y otros delitos.
De Diario Libre
De Diario Libre