sábado, agosto 30, 2008

Amable Aristy sale contento del Palacio

SD. El ex candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, salió ayer con las manos llenas del Palacio Nacional, luego de sostener un almuerzo con el presidente Leonel Fernández.
El gobernante le prometió asfaltar las calles de Higüey, acelerar la construcción del acueducto y reiniciar próximamente la autovía El Coral. También escuchó su pedido para contar con RD$132 millones al mes para poder aplicar el aumento salarial a los ayuntamientos.
En la víspera de la Asamblea Estatutaria del PRSC, Amable Aristy también se marchó con buenos deseos de la Casa del Gobierno confiado en que todos los reformistas que han abandonado esa organización política volverán, si no encuentran trabas internas.
Reveló que "hay un artículo que se va a introducir en los estatutos del partido, para que toda persona que quiera volver a su casa, no encuentre ningún obstáculo, siempre y cuando sea aprobado por las comisiones del PRSC".
Acompañado de su hija, Karina Aristy, Amable llegó al Palacio Nacional a la 1:40 de la tarde y salió a las 4:15. En el almuerzo también participaron el canciller Carlos Morales Troncoso y Temístocles Montás, secretario de Economía, Planificación y Desarrollo.
Al término del encuentro, Aristy dijo que habló con el mandatario sobre la reforma constitucional, la situación económica del país y que pasaron revista a la pasada campaña electoral.
Rehusó revelar lo que piensa sobre la "reelección indefinida" o el "nunca jamás", tras asegurar que se referirá cuando sea sometida al Congreso.