Cynthia habla - Hace revelaciones en torno a lo que pasa

NUEVA YORK (Del NY Post).- Cynthia Rodríguez ama a su hombre. Cynthia Rodríguez no tiene malicia.
Cynthia Rodríguez habló conmigo ayer.
La esposa de A-Rod no quiere publicidad. Ella no quiere hablar. Ella quiere solamente esconderse del ejército de paparazzi que está delante de ella. Pregunten de nuevo, quiere usted decir que ella está diciendo que realmente aún ama a su mujeriego esposo y lo que se recibe de regreso es que Cynthia Rodríguez “no tiene deseos de mutilarlo.”
La dama bien parecida, religiosa y de hablar suave simplemente tiene la idea de que su esposo el astro de béisbol de los Yankees nunca creyó que esto podía realmente suceder.
Pregunten todo lo que pudiera pasar y la respuesta que se recibe: El nunca creyó que su matrimonio explotaría. Pregunte por qué ella piensa esto y lo que se le dice: Porque, en su idea, el nunca, jamás creyó que ella no estaría siempre presente para él, sin importar lo que sucediera.
Ella también tiene la idea de que él quizás, equivocadamente creyó que sus 13 años de dedicación eran un signo de debilidad. Sí, ella todavía lo ama. Pero, no, ella no es débil.
En lo que concierne a la Señora Rodríguez, este matrimonio se acabó. Liquidado. Cocinado. Terminado. Ella ha llegado a comprender que él ha cambiad. El no es ya el mismo hombre que ella desesperadamente fue amando.
¿Y si hoy, ahora mismo, él entrara donde ella está, qué diría o haría Cynthia? Ella diría que no tiene rencores. Ella diría que se ha conformado. Ella estaría agradecida de sus hijas. Ella estaría segura de que Dios las protegerá. Ella insistiría en que no desea nada malo a Alex.
Pregunte por qué esa sería su actitud y se le responde: La historia de primera página del año pasado acerca de su relación con otra mujer le causó a ella tanto “dolor” que ella simplemente –de la manera como se dice- “rehúsa pasar por eso de nuevo.”
Los abogados de Cynthia, Earle Lilly y John Van Ness, aluden a temas más profundos sobre el esposo de su cliente. Ellos usan palabras como “narcisismo” y “ego” e “insano.” Ellos también saben que, como ellos dicen, “cuando estás casado con una persona que es real, y que esa realidad se cae, termina siendo muy duro. Un día, él se despertará….y se estrellará….pero Cynthia estará ahí para él.”
Así que ella le ha admitido a amigos de confianza, que ella estará junto a él cuando él se quiebre porque ella sabe que va a ser –las palabras usadas- “una cosa fea.” Ok, pero habiendo sido lastimada tan malamente, ¿por qué ella va a estar allí para recoger esas piezas si esto llega a pasar? Porque ella tiene una especialidad de psicología sobre niños abusados y abandonados. Porque ella y Alex tienen dos infantes. La mayor, Natasha, tiene 3. La más joven, Ella, tiene 11 semanas.
Porque la pasión de esta dama son los niños. Fue el trabajo de su vida antes y, a pesar de que no tiene planes para el futuro más que tomar el camino empinado y mantener su cabeza junta por ahora, si la normalidad regresara alguna vez a su vida, ella probablemente trabajará de nuevo con los niños.
Y porque esta separación y divorcio está afectando a sus dos pequeños. Una profesional en el campo, ella sabe de primera mano lo que la destrucción de una familia hace a los inocentes que son atrapados en la locura.
Natasha está preguntando donde está su papá. Ella ama a su padre. Ella está diciendo, “mi papi me hace falta.”
La madre de Natasha, en Florida con familia para el futuro inmediato, también adora Nueva York. Era su hogar. Donde ella vivió. Ella y sus bebés no han estado en sus habitaciones en su apartamento en Manhattan para recoger sus jueguetes y tesoros. Ella ni siquiera sabe cuando eso podría pasar.
Con pocos atractivas historias impresas acerca de Cynthia dándose la gran vida en París, acompañada por lo que la prensa reporta como “una delegación”, le pedí a ella que me dijera de primera mano la verdad de lo que sucedió allí. Ella se resistió al principio, pero sus abogados le urgieron que por lo menos se refiriera a esas referencias. Así que ella dijo:
“Ninguna de las palabras de esas historias son verdad. Nunca antes en toda mi vida de casada o juntos, nunca antes salí sin mi esposo o familia. Ni una vez en 13 años.”
“No gasté ni un dólar comprando en París. No fui a super fantasiosos restaurantes caros. No fui a ningún spa. No hice ninguna cosa. Pasó los cuatro días más inocentes con los abuelos de mis niñas, que son lo más cerca que tenemos como familia. Mi esposo y yo ya estábamos en nuestros problemas y no sabía donde ir, qué hacer. Necesitaba pensar, aclarar mi mente.”
“La mía es una familia sumamente estrecha. Nunca ha habido un divorcio en mi lado. Mis padres, tías y tíos están devastados.”
Yo necesitaba irme lejos. Con amigos con la mente clara. Para respirar. Para pensar como voy a manejar mis muchachitas. Yo simplemente necesitaba un poquito de tiempo. Mi esposo sabía que estaría viajando. El lo estimuló.”
Mientras ella lucha por conseguir la paz y trabajar para atravesar estos horribles días, ¿está ella oyendo algo de parte de sus compañeros de equipo? No. ¿Está ella oyendo algo de su familia? No.
Muchos malos hábitos de Alex podrían aún surgir. Hay coaches en las giras al través de quienes notas y números fueron pasados. Mucha vida desordenada podría aún surgir desde debajo de muchos estadios.
Critiquen a Alex. Su Cynthina es una dama adorable.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.