miércoles, junio 25, 2008

Asesinan joven laboraba en centro de cómputos

POR AQUINO ARROYOTres asaltantes mataron anoche de un tiro en la cabeza a un adolescente de 14 años que se encontraba realizando su tarea en un centro de cómputos de Los Girasoles II, donde se presentaron los delincuentes a robar.

La víctima fue identificada por la Policía como Ramón Antonio Hernández de la Cruz, quien falleció en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.

La Policía informó que el hecho ocurrió a las 9:30, en la calle 12 número 4, del referido sector, donde los asaltantes llegaron a bordo de un carro Toyota Corolla, verde, y al encañonar al administrador del Centro de Cómputos José, indicaron que era un atraco.

Los delincuentes cargaron con dos laptop, una marca Toshiba Satélite y la otra Deli, modelo 610, y al salir uno de ellos realizó dos disparos impactando al menor en la cabeza.
, con jean azul y tenis negro, tez oscura, de unos 6.2 de estatura y 200 libras de peso, el cual tenía trenzas; mientras que otro vestía poloshirt rojo con negro y jean oscuro, de unos 5.6 pies de estatura, tez oscura, corte de tipo militar.

El menor muerto, hijo de Florentino Ureña Luna, de 53 años, residía en la calle Primera, 68-B, en el sector Los Girasoles I, informó la Policía.

Los matadores del menor huyeron en el carro Toyota, color verde, año 94.