El grupo, integrado por cinco menores y dos adultos, asesinó a ese joven de sólo 24 años, a quien torturaron con ácido del diablo luego de ser fuertemente golpeado y apuñaleado.
Ayer el Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva para Joel de la Rosa, de 18 años, y Jesús Reyes González, de 20, integrantes de la banda.
Bernardo Ovando es otra de las víctimas de esta banda. Este taxista abordó a los menores de edad miembros de la banda de asesinos y asaltantes, pero corrió con suerte porque sólo recibió amenazas.
Marcelina Rosa es la madre de Joel Alcántara, quién junto a Jesús Reyes Gonzáles, es acusado de dirigir la banda de menores que a asesinó a por lo menos cuatro taxistas e infirió más de 22 puñaladas a Fiser Fernández quién pudo sobrevivir.
La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo tiene en su poder las armas y herramientas usadas por los miembros de la banda para agredir y asesinar a sus víctimas a quienes despojaban de sus vehículos o robaban radios y bocinas.
Autor: Rosanny Zapata/noticiastelemicro