miércoles, abril 14, 2010

Banda mataba taxistas obligó ingerir ácido diablo a víctima

La banda de menores y adultos acusada de asesinar a por lo menos cuatro taxistas obligó a una de sus víctimas a ingerir ácido del diablo y luego rociaron este compuesto químico en sus genitales, oídos y otras partes del cuerpo. El taxista Jonatan Bello dijo a su madre que regresaría a la casa, pero nunca imaginó que sería víctima de esta banda que acabó con su vida de forma sanguinaria y bestial.

El grupo, integrado por cinco menores y dos adultos, asesinó a ese joven de sólo 24 años, a quien torturaron con ácido del diablo luego de ser fuertemente golpeado y apuñaleado.

Ayer el Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva para Joel de la Rosa, de 18 años, y Jesús Reyes González, de 20, integrantes de la banda.

Bernardo Ovando es otra de las víctimas de esta banda. Este taxista abordó a los menores de edad miembros de la banda de asesinos y asaltantes, pero corrió con suerte porque sólo recibió amenazas.

Marcelina Rosa es la madre de Joel Alcántara, quién junto a Jesús Reyes Gonzáles, es acusado de dirigir la banda de menores que a asesinó a por lo menos cuatro taxistas e infirió más de 22 puñaladas a Fiser Fernández quién pudo sobrevivir.

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo tiene en su poder las armas y herramientas usadas por los miembros de la banda para agredir y asesinar a sus víctimas a quienes despojaban de sus vehículos o robaban radios y bocinas.

Autor: Rosanny Zapata/noticiastelemicro