SANTO DOMINGO.- Por aparente motivos pasionales, un raso de la Policía Nacional se suicidó este miércoles, de un disparo a la boca, en un hecho ocurrido en la isleta de la avenida Abraham Lincol, frente a la Dirección Nacional de Aduanas. Se trata de Miguel Saturnino Rosario, de 26 años, quien murió cerca del mediodía.
Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que el policía le disparó de cerca a una joven no identificada, luego de haber discutido con ella acaloradamente, quien al no lograr su objetivo se hizo el disparo que le quitó la vida con su arma de reglamento.
El hecho provocó un largo entaponamiento vehicular en la avenida, así como la aglomeración de curiosos que se acercaron al cadáver. Testigos del hecho narraron que el joven muerto había terminado de pagar unos impuestos en la Dirección de Aduanas.
Minutos después de ocurrido el hecho de sangre, la mujer, no identificada, fue apresada por la Policía para fines de investigación, y se espera que en las próximas horas la institución del orden ofrezca detalles sobre el hecho.
Autor: SUDELKA GARCIA