SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Ignacio Ditren, reveló que los pasajes en sus autobuses podrían incrementarse si la institución permanece con el mismo presupuesto que posee actualmente.
El alza de los combustibles a nivel internacional también influiría en el aumento, según Ditren, quien además reconoció las dificultades en el servicio que oferta la OMSA, adjudicándolo al déficit de unidades.
Tras anunciar el aumento en su flotilla, el director del organismo dijo que las carencias podrían mejorar notablemente con la llegada de 300 autobuses, de los cuales 102 estarían operando antes de octubre.
De la misma forma, reveló que actualmente solamente existen el 20 porciento de las unidades en operación, 300 autobuses están en los talleres para reparación y de esa cantidad el 80 porciento no podrá ser rehabilitada, ya que ha cumplido con su vida útil.
Algunos usuarios confrontados por NoticiasSIN. Com se quejaron por lo que llaman un servicio deficiente, aunque aseguraron que es el servicio de transporte más barato.
La OMSA que cubre la ruta 27 de febrero espera la conversión de por lo menos 100 vehículos a gas natural.
Antena Latina